miércoles, 25 de junio de 2008

Las Casas Comerciales

Hablemos de las Casas Comerciales, su definición, caracteríticas y función.

10 comentarios:

Gonzalez Noel dijo...

Casas comerciales: Como su nombre lo dice son establecimientos comerciales que se dedican al comercios de diversos productos o articulos, "ingenio comercial" es lo que tienen estos comerciantes ya que las casas comerciales siguen ganando terreno frente a las tarjetas bancarias, es un hecho que las tarjetas de crédito de las casas comerciales han sido todo un éxito, situación que no se ha repetido con sus similares de los bancos. Las casas comerciales se han ido apropiando "inteligente y agresivamente" de un sector que era exclusivo de los bancos.

Caracteristicas de las casas comerciales: Su principal caracteristica es el tipo de casa comercial, que articulos o productos comercializa, articulos deportivos,electronicos,didacticos,farmacos,de construccion etc.
Ya teniendo conocimiento de que tipo de casa comercial es podemos deducir que se caracteriza por la calidad de sus productos,por el tipo de comercio que utilice dicha casa.

Funcion de las casas comerciales: Su funcion es la de vender productos mediante el comercio para de esa manera mantener o aumentar las economia de su establecimiento y por ende de su pais debido a la generacion de empleo.

iraima payema dijo...

Casas comerciales: son establecimientos comerciles que se encargan de la ventas de diferentes articulos(que utilizamos los seres humanos de acuerdo con nuestras necesidades).

Caracteristicas:Su caracteristica mas resaltante es que los establecimientos se condicionen de acuerdo al producto que se vaya a excibir o vender

Funcion:es vender sus productos para aumentar su economia.

esteban sanchez dijo...

¿QUE SON LAS CASAS COMERCIALES?

-son establecimientos en el cual se dedican al comercios, es decir, compra y venta de diversos productos o artículos, con el fin de obtener ganancia atreves de ellos.
y así aumentar las economía de sus bienes y servicios, tomando en cuenta la generación de empleo para un buen desarrollo dentro del pais.

gloriannys dijo...

CASAS COMERCIALES: Son establecimientos comerciales que se dedican al comercio de diversos productos articulos para asi obtener ganancia a traves de ello.

CARACTERISTICAS:Tiene como objetivo principal el tipo de casa comerciales,productos comercializar,farmacos,etc.

FUNCION: Es vender productos a comercios para aumentar la economia.

maira dijo...

Definicion:

Las casas comerciales son establecimientos comerciales los mismos se dedican al comercio de diversos productos o articulos.

Las Casas comerciales no respetan las tasas de interés legal:
Un nuevo estudio del Servicio Nacional del Consumidor señala en su última encuesta trimestral que de un total de 13 grandes multitiendas que venden a crédito, diez de ellas no respetan la tasa máxima de interés convencional al consumidor de 3,3%.

Las casas comerciales que venden en cuotas mensuales y que sobrepasan la tasa de interés legal son: Hites, Tricot, Corona, Johnson, Almacenes Paris, Ripley, ABC, La Polar, DIN, Creditel, Michaely.

Los consumidores afectados tienen derecho a reclamar frente a un juzgado de policía local la devolución de los montos cobrados en exceso y a recuperar lo ilegitamente cobrado.

Caracteristicas:

Principalmente se caracterizan por el tipo de casa comercial, articulos o productos que comercializan,los articulos son deportivos,electronicos,didacticos,farmacos,de construccion etc.
y tambien se caracterizan por la calidad de sus productos.

funcion:

Las casas comerciales tienen como funcion vender sus productos mediante el comercio para asi seguir creciendo.

iraima payema dijo...

Modo de Producción Socialista
El socialismo es un régimen económico – social basado en la propiedad social de los medios de producción, y que se caracteriza por su decidida lucha por dar satisfacción a las crecientes necesidades materiales y culturales de toda la sociedad, y de cada uno de sus miembros, sobre la base de desarrollar, de manera incesante y planificada, la economía nacional, y de incrementar, ininterrumpidamente, la producción del trabajo social.
Fundamentos filosóficos:
El socialismo tiene su fundamente filosófico en los siguientes principios:
Creencias en el progreso:
El hombre es esencialmente un "HOMO SOCIUS" es decir un HOMBRE SOCIAL. El hombre esta en este planeta para poder vivir en sociedad. No puede concebirse al ser humano en forma aislada
Materialismo:
Para el socialismo, los valores materiales privan sobre los valores espirituales.
En la vida social humana, el factor determinante en última instancia es el económico
Humanismo:
El socialismo es un humanismo que trata de crear una serie de valores cuyo centro es el hombre
Existen leyes naturales y leyes específicas de la vida social. La razón deber imponerse sobre la naturaleza. Por tanto la justicia debe imponerse sobre el egoísmo y el bienestar individual.
Libertad consiente:
Para el socialismo, la libertad es la necesidad de la que se ha tomado conciencia.
Es decir que acepta como libertad, la voluntad determinada por las condiciones exteriores al individuo
El estado= Expresa la voluntad de toda la sociedad:
Para el socialismo, el estado debe velar por los intereses de la sociedad
El trabajo no tiene valor:
Para el socialismo, el trabajo tiene un valor tan grande que no se le puede asignar ningún valor. Por tanto, para el socialismo el trabajo es una acción gratuita y voluntaria en bien de la sociedad sin poner condiciones sobre remuneración
Clases de economía socialista:
-Completa e integral
Esta clase de economía socialista se da cuando el colectivismo que plantea el socialismo, se extiende a la totalidad de los bienes de producción y de consumo

Mariuly Gil dijo...

Una casa comercial es un local o tienda donde se ofertan mercancías para la venta se ofrece un conjunto de productos de orientación o uso semejante que lanza al mercado una casa comercial para su venta. Si el comprador es un consumidor final entonces se habla de comercio minorista. Si el comprador es una empresa o intermediario entonces se habla de comercio mayorista.

Las caracteristicas de la casa Comercial son múltiples, y representan grandes beneficios para cada una de las personas vinculadas al negocio.
El sistema de casa Comercial opera bajo la modalidad del gana-gana.


Gana el comerciante porque expande su negocio y consolida la marca de su empresa; gana el comerciado porque desarrolla un negocio exitoso y rentable, y gana el país porque aumentan las fuentes de trabajo, el desarrollo económico y el bienestar general.


Su funcion es el comercio mediante las ventas, para aumentar los ingresos, y mejorar la economia

humberto salazar dijo...

CASAS COMERCIALES

ESTO VIENE A SER ESTABLECIMIENTOS QUE SE DEDICAN A DIFERENTES VETAS DE PRODUCTOS O ARTICULOS.lo que tienen estos comerciantes ya que las casas comerciales siguen ganando terreno frente a las tarjetas bancarias. es un hecho que las tarjetas de crédito de las casas comerciales han sido todo un éxito. situación que no se ha repetido con sus similares de los bancos. Las casas comerciales se han ido apropiando inteligente y agresivamente de un sector que era exclusivo de los bancos.


PRINCIPALMENTE, se caracterizan por el tipo de casa comercial, articulos o productos que comercializan,los articulos son deportivos,electronicos,didacticos,farmacos,de construccion etc.
y tambien se caracterizan por la calidad de sus productos.

funcion:Las casas comerciales tienen como funcion vender sus productos mediante el comercio para asi seguir creciendo.

BLANCA ANGEL dijo...

las Casas Comerciales, su definición, caracteríticas y función.
Un nuevo estudio del Servicio Nacional del Consumidor señala en su última encuesta trimestral que de un total de 13 grandes multitiendas que venden a crédito, diez de ellas no respetan la tasa máxima de interés convencional al consumidor de 3,3%.

Las casas comerciales que venden en cuotas mensuales y que sobrepasan la tasa de interés legal son: Hites, Tricot, Corona, Johnson, Almacenes Paris, Ripley, ABC, La Polar, DIN, Creditel, Michaely.

Los consumidores afectados tienen derecho a reclamar frente a un juzgado de policía local la devolución de los montos cobrados en exceso y a recuperar lo ilegitamente cobrado.

Unknown dijo...

Incluye tambien los prestadiarios